DE LA PARRA PERAL, BEATRIZ

• Dirección: Despacho 217, Edificio E. Departamento de Producción Vegetal y Silvopascucultura. Universidad de Valladolid.Escuela Técnica Superior de Ingenierís Agrarias (E.T.S.I.I.A.A.). Campus Yutera. Avenida de Madrid 44. 34071. PALENCIA .Spain.
  • Correo electrónico:beadelaparra@hotmail.com
  1. Ingeniero Técnico en Explotaciones Forestales por la Universidad de Valladolid (Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias). Año 1998.
  2. Ingeniero de Montes por la Universidad de Valladolid (Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias). Año 2003.
FORMACIÓN EN CURSO
  • Participación primer año en el Programa de Doctorado "Conservación y uso sostenible de ecosistemas forestales" Bienio 2003-2005.
  • Técnico en el proyecto LIFE MICOVALDORBA (Navarra). Selvicultura fúngica y mejora de la producción de hongos silvestres comestibles. Año 2001-2004.
  • Técnico de Investigación en contrato-UVA (Universidad de Valladolid). Desde 2003 hasta la actualidad.
L&Íacute;NEAS DE INVSTIGACIÓN DESARROLLADAS
  • Identificación y catalogación de macromicetos. Selvicultura fúngica aplicada a masas de Pinus nigra productoras de níscalo (Lactarius deliciosus).
L&Íacute;NEA DE INVESTIGACIÓN ACTUAL
  • Producción de hongos ectomicorricicos comestibles
  • Desarrollo de técnicas de producción de planta autóctona
  • Puesta a punto de técnicas de micorrización con Lactarius en plántulas de pino.