Trabajos Fin de Carrera

Trabajos Fin de Carrera de Ingeniería Técnica Forestal Trabajos Fin de Carrera de Ingeniería de Montes

Trabajos Fin de Carrera de Ingeniería Técnica Forestal en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias. Universidad de Valladolid:

1. Título: "Estudio de la resistencia clonal en chopo frente a Valsa sordida y evaluación del efecto de distintas formulaciones fungicidas in vitro". David Alonso Izquierdo, 1998.

2. Título: "Estudio de la micoflora asociada al Populus tremula en la provincia de Palencia". Oscar Santamaría Becerril, 1999.

3. Título: "Estudio de la micoflora asociada a acículas de Pinus nigra, P. pinaster, P. sylvestris y P. uncinata en el noroeste de la provincia de Palencia". Paula Zamora Brauweiler, 1999.

4. Título: "Estudio de micoflora asociada a Pinus nigra, P. pinea y P. sylvestris en el vivero Fonespal (Amayuelas de arriba, Palencia)". David Ruiz Pino, 2000.

5. Título: “Estudio de los daños causados por Diplodia pinea en Bizkaia". Blanca García Campillo, 2000.

6. Título: "Evaluación del poder patogénico de Lophodermium pinastri sobre Pinus spp.". Jorge Martín, 2001.

7. Título: “Evaluación del efecto de los hongos ectomicorrícicos Amanita ovoidea y Lactarius deliciosus y saprófitos Trichoderma harzianum y Cladosporium cladosporoides sobre el crecimiento “in vitro” y la germinación de las esporas de Fusarium moniliforme”. David Villada, 2002.

8. Título: “Evaluación del antagonismo in vitro de hongos ectomicorrícicos (Boletus lepidus, Amanita rubescens, Xerocomus ferrugineus, Lepista inversa) sobre la germinación esporal y el crecimiento miceliar de Fusarium moniliformeSheldon, e in vivo sobre la germinación de Quercus ilex L. y Quercus pyrenaica Willd." David Gonzá León. Abril 2004

Trabajos Fin de Carrera de Ingeniería de Montes en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias. Universidad de Valladolid.

1. Título: "Evaluación del poder patogénico de Pestalotia stevensonii sobre Pinus pinea". David Veroz Iparraguirre, 2000.

2. Título: "Micoflora asociada a Populus x canescens en la provincia de Palencia“. Nuria García Buj, 2001.

3. Título: "Evaluación del poder patogénico de Pestalotiopsis funerea sobre Pinus spp.". Jorge Bajo, 2001.

4. Título: "Detección y distribución de Gremmeniella abietina en la provincia de Palencia". Oscar Santamaría Becerril, 2001.

5. Título: "Estudio de micoflora asociada a Pinus nigra, P. pinea y P. sylvestris, Quercus ilex y Q. pyrenaica en el vivero de Natura (León)". Oscar Osorno Elices. 2002.

6. Título: “Evaluación del efecto de los hongos ectomicorrícicos Amanita ovoidea y Lactarius deliciosus y saprófitos Trichoderma harzianum y Cladosporium cladosporoides sobre el crecimiento “in vitro” y la germinación de las esporas de Fusarium oxysporum”. Fernando Ibeas, 2002.

7. Título: “Evaluación del antagonismo in vitro de hongos ectomicorrícicos (Boletus lepidus, Amanita rubescens, Xerocomus ferrugineus, Lepista inversa) sobre la germinación esporal y el crecimiento miceliar de Fusarium oxysporumSheldon, e in vivo sobre la germinación de Quercus ilex L. y Quercus pyrenaica Willd." Jorge Martín, 2001. Abril 2004

y en realización:

8. Título: “Evaluación del antagonismo in vitro de hongos ectomicorrícicos (Boletus lepidus, Amanita rubescens, Xerocomus ferrugineus, Lepista inversa) sobre la germinación esporal y el crecimiento miceliar de Fusarium moniliformeSheldon, e in vivo sobre la germinación de Pinus pinea y Pinus halepensis "

9. Título: “Evaluación del antagonismo in vitro de hongos ectomicorrícicos (Boletus lepidus, Amanita rubescens, Xerocomus ferrugineus, Lepista inversa) sobre la germinación esporal y el crecimiento miceliar de Fusarium oxysporumSheldon, e in vivo sobre la germinación de Pinus pinea y Pinus halepensis." Paula Zamora Brauweiler, 2004.