SANTAMARÍA BECERRIL, OSCAR

• Dirección: Despacho 218, Edificio E. Departamento de Producción Vegetal y Silvopascucultura. Universidad de Valladolid.Escuela Técnica Superior de Ingenierís Agrarias (E.T.S.I.I.A.A.). Campus Yutera. Avenida de Madrid 44. 34071. PALENCIA .Spain.
  • Correo electrónico: osantama@pvs.uva.es
  1. Ingeniero Técnico en Explotaciones Forestales por la Universidad de Valladolid (Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias) en el año 1999.
  2. Ingeniero de Montes por la Universidad de Valladolid (Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias) en el año 2001.
  3. Suficiencia Investigadora y Diploma de Estudios Avanzados en el programa de doctorado "Ciencia y Tecnología Agroforestal y Medioambiental" por la U. De Valladolid (E.T.S Ingenierías Agrarias) en el año 2003.
EXPERIENCIA INVESTIGADORA
  • Becario de Colaboración del MCYT curso 2000/2001
  • Becario de la Junta de Castilla y León (Plagas y Enfermedades). Año 2000
  • Becario del proyecto MCYT. Año 2002
  • Becario de Doctorado del programa de Formación de Personal
  • Investigador de la Junta de Castilla y León. 2002-Actualidad.
  • Becario del ITAGRA. Año 2001-2002
LÍNEAS DE INVSTIGACIÓN DESARROLLADAS
  • Micoflora asociada al Populus tremula.
  • Patogenicidad de Fusarium spp. en plantas para reforestación y su control biológico mediante hongos ectomicorrícicos comestibles
LÍNEA DE INVESTIGACIÓN ACTUAL
  • Distribución, Caracterización, Evaluación del Poder Patogénico y Control de los aislados de Gremmeniella abietina en España.