La Universidad de Valladolid (UVa) pone a disposición de la comunidad universitaria (estudiantes, PDI, PAS) información, orientación y asesoramiento psicológico en los cuatro campus. Se trata de un servicio gratuito (primeras 3 sesiones), anónimo y confidencial que tiene como objetivo mejorar la salud psicológica de las personas que forman parte de la comunidad universitaria de la UVa, ayudando a la prevención e interviniendo cuando surgen las primeras dificultades emocionales.

En el caso del Campus de Palencia, el servicio será prestado por el Gabinete de Psicología-Logopedia Neuroeduca, ubicado en la Avenida Manuel Rivera 7, portal A-6ºF. Para solicitar cita, envía un correo electrónico a neuroeduca.psicologia@gmail.com desde tu correo de la UVa. No olvides presentar tu tarjeta UVa para identificarte cuando acudas al centro de atención.

Puedes encontrar toda la información relativa a este servicio aquí.

¿Necesitas ayuda?