1. Ofrece un enfoque comprometido y eminentemente práctico en el ámbito de las Ciencias Sociales.
  2. . Encontrarás un equipo docente ilusionado y comprometido con esta nueva titulación, que te ofrece una formación rigurosa y adaptada al ámbito laboral.
  3. Avalada por la calidad de la formación que ofrece la Facultad de Educación de Palencia, como ha puesto de manifiesto el ranking CYD para estudiar Educación en España.
  4. Posibilidad de realizar prácticas en empresas del Cuarto Sector.
  5. Su carácter versátil te ofrece numerosas salidas profesionales, lo que multiplica tus oportunidades en el mundo laboral, tanto en las administraciones públicas, empresas privadas y ONGs.
  6. La tasa de inserción laboral de los titulados en antropología Social y Cultural se eleva al 82,8%.
  7. Su estudio te permitirá trabajar en la búsqueda de soluciones y plantear estrategias para resolver los conflictos que surgen entre el ser humano en su relación con el entorno social y cultural.
  8. Todo ello desde una perspectiva de género, gracias a la formación específica que se ofrece desde la Cátedra de Estudios de Género de la UVa.
  9. Podrás elegir entre distintos perfiles profesionales que te permitirán ser gestor del patrimonio etnológico, realizar estudios de mercado, agente de igualdad, asesores de políticas culturales… ¡Túdecides!
  10. Además, estudiar en el Campus de la Uva en Palencia, te permitirá recibir atención personalizada e integral.