La Universidad de Valladolid ha abierto el primer periodo de preinscripción, hasta el próximo 4 de abril, para sus másteres oficiales para el próximo curso 2024-2025. Todos los interesados pueden hacerlo aunque no hayan finalizado sus estudios de grado, siempre que estén pendientes de su trabajo fin de grado y tengan un máximo de 9 ECTS. Para la admisión, la UVa priorizará a los estudiantes que dispongan del título universitario oficial que da acceso al máster.

El segundo periodo de preinscripción tendrá lugar del 12 de abril al 11 de julio y el tercero y último, del 19 de julio al 30 de agosto. La preinscripción se hará de manera telemática a través de este enlace.

Por otro lado, el único título que tiene un periodo diferente al resto es el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, para el que es necesario contar con una titulación y acreditar el nivel B1 de lengua extranjera. Los dos plazos de preinscripción para este máster serán del 2 de mayo al 11 de julio y del 19 de julio al 30 de agosto.

Toda la información de los másteres oficiales se encuentra en este enlace.

Más información:

• Oficina Virtual del Estudiante (OVE). Oficina.virtual@uva.es
  • WhatsApp: 600758489
  • De lunes a viernes, de 9 a 14 horas, a través de los teléfonos: 983184063 y 983184064