Desde el Secretariado de Asuntos Sociales y el Área de Responsabilidad Social, de la cual depende la Unidad de Igualdad, se han programado distintas actividades que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses, con motivo del Día Internacional de la Mujer, 8M.

En el caso del Campus de Palencia, las acciones previstas son las siguientes:

18 DE FEBRERO
De 10:00 a 11:30 horas. Igualdad retributiva y planes de igualdad. Una jornada sobre las novedades legislativas en materia de igualdad. A cargo de IO Empresas, CyL. Online. Inscripción en el siguiente enlace.

DEL 24 DE MAYO AL 11 DE JUNIO DE 2021
Exposición de fotos ‘Photo Stories 25N’ en el Campus de Yutera.

BIBLIOTECAS EN IGUALDAD
Exposición con motivo del Centenario de la escritora Emilia Pardo Bazán, defensora de los derechos de la mujer. Lecturas de Emilia Pardo Bazán relacionadas con las titulaciones del Campus de Yutera, con la colaboración del Vicerrectorado y profesores de la Facultad de Educación, Ciencias del Trabajo, ETSIIAA y la Escuela Universitaria de Enfermería de Palencia.

Puedes consultar el programa completo aquí.