Este miércoles, 5 de octubre, se conmemora el Día Internacional de la Educación Social y el alumnado de tercero de Grado de Educación Social de la Facultad de Educación del Campus de la Universidad de Valladolid en Palencia tiene previsto celebrarlo con una programación especial de actividades.

Los entornos del Edificio D del Campus de la Yutera serán el lugar elegido para conmemorar, entre las 12:00 y las 14:00 horas, una fecha tan señalada en la que se busca visibilizar el valor de la Educación Social en la sociedad bajo el lema ‘Educación Social como arma de construcción masiva’.

Entre las actividades previstas durante esta jornada están:

• Lectura del manifiesto
  • Presentación de +Social
  • Pinta tu camiseta. Para lo que los participantes deberán traer una camiseta blanca
  • Photocall

Desde el Campus de Palencia, invitamos a toda la comunidad universitaria a ser parte de un día tan especial.