El Salón de Actos del Campus de Palencia acoge el miércoles, 13 de octubre, el Acto de apertura del Bachillerato de Investigación y Excelencia de Humanidades y Ciencias Sociales del curso 2021/2022.

La vicerrectora de Estudiantes, Cristina de la Rosa, será la encargada de inaugurar un acto que contará con las intervenciones de la vicerrectora del Campus de Palencia, Amalia Rodríguez; los representantes del decanato de las facultades de Educación y Ciencias del Trabajo, Carmen Alario y José Antonio Orejas, respectivamente; y el director del área del Bachillerato de Investigación y Excelencia de la UVa, José Miguel Martín.

El acto continuará con una visita por el Campus de la Yutera y finalizará con la sesión formativa ‘Conocemos la biblioteca’.

El evento también podrá seguirse  el evento conectándose a la sala webex UVa.