El Campus de Palencia celebra mañana, miércoles 20 de octubre, a las 16:00 horas, el acto de apertura del curso 2021/2022 del Bachillerato de Ciencias del IES Trinidad Arroyo. Celebración que tendrá lugar en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias (ETSIIAA).

El acto comenzará con el saludo de la vicerrectora del Campus de Palencia, Amalia Rodríguez González, que dará la bienvenida a los 30 estudiantes que participan en el BIE, y que podrán conocer diversas formas de trabajo y departamentos universitarios durante los dos cursos de Bachillerato.

También dedicarán unas palabras de agradecimiento y bienvenida a los estudiantes el delegado de la Junta de Castilla; la directora del IES Trinidad Arroyo, Blanca Inés Andrés Juan; y el director de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias, Joaquín Navarro Hevia.

Al acto asistirán además los coordinadores de este programa: Nelia Vellisca, coordinadora del BIE en el IES Trinidad Arroyo, y Beatriz Urbano coordinadora del BIE en la UVa y los profesores implicados.

Al terminar esta sesión de bienvenida, los 21 estudiantes de primero realizarán una práctica sobre análisis de suelos en el laboratorio de Edafología y los alumnos de segundo (9) recibirán una tutoría sobre sus proyectos de investigación