La Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias (ETSIIAA) del Campus de la Universidad de Valladolid en Palencia organiza, junto a la Asociación Humanitas, una cata solidaria a beneficio de la Asociación Española Creutzfeldt-Jakob. El acto, que cuenta con el patrocinio de Bodegas Valdesneros, tendrá lugar este viernes, 26 de noviembre, a las 19 horas en el Aulario la Yutera.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el propio viernes, 26 de noviembre, a las 14 horas y deberá realizarse enviando un correo electrónico a humanitas.palencia.uva@gmail.com adjuntando un comprobante de ingreso de 15 euros en la cuenta ES24 0049 6715 70 2410005909. Además, existe la posibilidad de colaborar participando en la ‘fila 0’ para quienes no puedan asistir a la cata y quieran hacer llegar su aportación económica para esta causa.

Todos los beneficios de esta cata solidaria irán destinados a la investigación de Creutzfeldt-Jakob y las enfermedades priónicas.