El Salón de actos del Campus de la Universidad de Valladolid el Palencia acogió el lunes, 8 de mayo, el acto de clausura oficial de la octava promoción del Bachillerato de Investigación y Excelencia (BIE) del IES Alonso Berruguete, en su modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Clausura BIE 3

Este acto contó con la asistencia de los 22 alumnos que están inmersos en el programa, 13 estudiantes en el primer curso y otros nueve en el segundo. Estos últimos presentaron, además, sus proyectos de investigación de temática muy variada.

Durante el acto de clausura, intervinieron la vicerrectora del Campus de Palencia, Amalia Rodríguez; los decanos de las Facultades de Educación y Ciencias del Trabajo, Alicia Peñalba -en su primer acto como tal- y José Antonio Orejas, respectivamente; el director del Área del BIE en la UVa, José Miguel Martín; el director provincial de Educación, Sabino Herrero; y el delegado territorial de la Junta, José Antonio Rubio.

Clausura BIE 2