La convocatoria de los IV Premios a la excelencia de TFG, TFM y Tesis Doctoral en investigación en materia de igualdad y violencia de género de la Universidad de Valladolid continúa abierta. El plazo para presentar los trabajos, que buscan promover la igualdad entre hombres y mujeres dentro de la comunidad universitaria, finaliza el próximo 19 de octubre.

El objetivo de estos premios es reconocer y visibilizar a las alumnas y alumnos de Grado, Máster y Doctorado como promotores en la investigación y el análisis científico en estudios de género; así como favorecer la investigación sobre la realidad en cuanto a la situación de las mujeres se refiere. Además, esta convocatoria pretende propiciar estrategias de intervención que permitan avanzar en materia de igualdad.

En esta cuarta edición, los premios otorgados en las diferentes modalidades serán los siguientes

• Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado 600€
  • Premio al Mejor Trabajo de Fin de Máster 800€
  • Premio a la Mejor Tesis Doctoral 1.000€

Puedes consultar las bases de la convocatoria de los IV Premios a la excelencia de TFG, TFM y Tesis Doctoral en investigación en materia de igualdad y violencia de género en este documento.