El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Valladolid convoca 23 becas de colaboración y formación con destino en el Servicio de Relaciones Internacionales de los distintos centros/unidades de los campus de Valladolid. Una de las becas convocadas corresponde al Campus de Palencia.

Las tareas que desarrollen las personas beneficiarias de estas ayudas, dado su carácter eminentemente formativo, se realizarán facilitando la compatibilidad con sus estudios, constituyendo un enriquecimiento de su currículum académico para que los estudiantes realicen tareas de apoyo a la actividad del Servicio de Relaciones Internacionales.

Podrán participar en la presente convocatoria estudiantes de la Universidad de Valladolid matriculados en el curso académico 2021-22 en estudios oficiales de Grado o Máster, con el compromiso de matricularse durante el año académico 2022-23. En el caso de los estudiantes de Grado, deberán estar matriculados en los dos últimos años de sus estudios, habiendo superado al menos el 50% de los créditos que integran el correspondiente plan de estudios. Además, los candidatos deberán estar en posesión de un nivel B2 de inglés y ser nativos en lengua española o acreditar un nivel C2 de español.

El plazo de presentación de las solicitudes se encuentra abierto hasta el 17 de junio de 2022.

Consulta las bases de la convocatoria aquí.