La Biblioteca del Campus de la Universidad de Valladolid en Palencia organiza e imparte el curso online ‘Recursos bibliográficos para estudiantes de grado: TFG’ dirigido a los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias (ETSIIAA) y de las facultades de Educación, Relaciones Laborales y Enfermería.

El curso se impartirá, en las especialidades en las que haya un mínimo de alumnos matriculados, del 13 de noviembre al 1 de diciembre. Se expedirá un certificado acreditativo a los estudiantes que sean considerados aptos y que les permitirá el reconocimiento académico como actividad cultural con valor de 1 crédito.

El plazo de preinscripción estará abierto hasta el 9 de noviembre. Encontrarás el enlace para inscribirte y el programa del curso en este enlace.

Cartel del curso online de recursos bibliográficos para estudiantes de grado.