La Biblioteca del Campus de la Universidad de Valladolid en Palencia organiza, el jueves 3 de marzo de 10:00 a 12:00 horas, el curso presencial sobre el gestor bibliográfico Mendeley.

Mendeley es una herramienta que permite gestionar referencias bibliográficas así como sus documentos con el fin de facilitar la tarea de insertar citas y elaborar bibliografías en los trabajos académicos o de investigación. Es también una red con características de la web social, en la que sus miembros pueden compartir investigaciones, recomendar artículos a otros y trabajar en colaboración.

Este taller, planteado como una iniciación de tipo práctico, está dirigido a usuarios de la Biblioteca y se impartirá en el Aula 8 del Edificio Aulario. La inscripción puede realizarse, hasta el 2 de marzo o hasta completar las 30 plazas disponibles, en este enlace.

Formacion-de-usuarios-en-Mendeley