El Teatro Cine Ortega (calle Colón 2) de Palencia acogerá mañana viernes, 16 de junio, a partir de las 17:00 horas, el acto de graduación de la Promoción 2019-2023 de los Grados en Educación Infantil, en Educación Primaria y en Educación Social (2019-2023) y de la Promoción 2018-2023 del Programa de Doble Grado en Educación Primaria y en Educación Infantil.

Este mismo día, una hora más tarde, a las 18:00 horas, se celebrará en el salón de actos de Campus de Palencia (Edificio Verde) la ceremonia de graduación del alumnado del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Ambos actos contarán con la presencia de la vicerrectora del Campus de la UVa en Palencia, Amalia Rodríguez, y se entregarán diplomas y bandas al alumnado. Finalizando con la interpretación del “Gaudeamus Igutur».