El Campus de la Universidad de Valladolid en Palencia celebrará el próximo 1 de abril una Jornada de Puertas Abiertas dirigida tanto a estudiantes como a padres y madres. La jornada se celebrará en el salón de actos del edificio principal de la Escuela Técnica de Ingenierías Agrarias de Palencia (Edificio Verde) de 17:30 a 19:30 horas.

La jornada se iniciará a las 17:30 horas con un acto de bienvenida y recepción a los estudiantes, padres y madres, para iniciar a las 17:45 horas con una charla por parte de la responsable de la Unidad de Gestión Administrativa que hablará sobre la EBAU y el proceso de preinscripción y admisión en la Universidad de Valladolid.

A las 18:00 horas está prevista la presentación de las titulaciones y visita a cada centro del Campus. La jornada culminará con una charla motivacional, a las 19:00 horas, y a continuación un vino español.