El Campus de la UVa en Palencia acogerá mañana jueves, 30 de mayo, a partir de las 17,00 horas en el Salón de Actos el acto de clausura del curso 2023/2024 del Programa Interuniversitario de la Experiencia en Castilla y León.

Al acto asistirán el director de Área Adjunto al vicerrector del Campus, Jorge Marín García; la directora del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la UVa, Ana María Iglesias Botrán; el delegado de la Junta de Castilla y León en Palencia, José Antonio Rubio Mielgo; y la gerente territorial de Servicios Sociales de Palencia, Almudena Narganes Henares.

El encuentro comenzará con la lectura de la memoria del curso 2023/2024 del PIEX de Palencia y Guardo, por la coordinadora del Programa, Judith Quintano Nieto. A continuación, el profesor Miguel Ángel Arconada Melero leerá la Conferencia de clausura “Casa de muñecas, de Ibsen, una puerta a un mundo mejor»

El acto finalizará con la entrega de Diplomas y la actuación del Coro del PIEX Palencia, dirigido por Ana Clara Vera Merino.