En el Campus de la Universidad de Valladolid en Palencia celebramos este viernes, 1 de abril, a partir de las 17:30 horas, nuestra Jornada de puertas abiertas durante la que informaremos a los futuros estudiantes sobre el desarrollo de la EBAU y los procesos de preinscripción y admisión en la UVa.

Además, los asistentes podrán recorrer las instalaciones de los centros de nuestro Campus y conocer nuestra oferta educativa. En total, la Universidad de Valladolid ofrece en el Campus de la Palencia, la posibilidad de cursar 15 grados y nueve másteres en la Facultad de Educación, la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias, la Facultad de Ciencias del Trabajo, y el centro adscrito de la Escuela de Enfermería.