El Campus de la Universidad de Valladolid en Palencia organiza, con la colaboración del Secretariado de Asuntos Sociales de la Universidad de Valladolid, las XX Jornadas Micológicas Intergeneracionales que arrancarán el lunes 8 de noviembre y se extenderán hasta el 15 de noviembre.

La inauguración de las jornadas tendrá lugar el lunes 8 de noviembre con la conferencia ‘Hongos comestibles saludables y medicinales’, a cargo de Juan Andrés Oria, profesor de la UVa.

Tanto el miércoles 10 de noviembre como el lunes 15 de noviembre, podrá visitarse en el vestíbulo principal de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias (ETSIIAA) una exposición de setas de 11 a 13 horas. Igualmente, se celebrará un taller identificativo de setas.

Además, el sábado 20 de noviembre se celebrará una excusión micológica intergeneracional a la zona de Saldaña.

Os dejamos el cartel de las XX Jornadas Micológicas Internacionales, donde podéis encontrar más información y las formas de inscripción: