Saber qué pasos hay que seguir para constituir una sociedad empresarial o cómo hay que darse de alta para ser autónomo son algunas inquietudes que cualquier emprendedor que inicia su camino necesita resolver.

En este sentido, el Parque Científico de la Universidad de Valladolid organiza el taller ‘Itinerario ¡Activa Emprendedores!’ junto con la Facultad de Ciencias del Trabajo y el apoyo de la Escuela de Ingenierías Agrarias y la Facultad de Educación del Campus de Palencia. La actividad se desarrollará en dos sesiones, los días 12 y 19 de diciembre, de 16.30 a 18.30 horas en el Aula Polivalente del Campus La Yutera.

El taller abordará, de forma práctica, todos los pasos a seguir para transformar en realidad un proyecto empresarial y conocer cómo optimizar el tiempo y los recursos antes de iniciar el camino emprendedor. Así, los asistentes podrán resolver todas las dudas que les surjan en este sentido: desde cómo decidir la estrategia de Recursos Humanos hasta conocer sus obligaciones fiscales pasando por cuestiones administrativas como facturación.

La actividad está dirigida a emprendedores, egresados y/o alumnos interesados en el emprendimiento o con un proyecto empresarial y vinculados al Campus de Palencia

Esta actuación forma parte del Plan TCUE y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Puedes inscribirte a este taller sobre emprendimiento en este enlace.