2 de diciembre / 10.15 h Aula 24. Edifico Aulario. Campus La Yutera.

La Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Valladolid en Palencia ha organizado para este próximo lunes, 2 de diciembre, a partir de las 10,15 horas en el Campus de La Yutera de Palencia una conferencia sobre el proceso de precolegiación de los Graduados Sociales, a cargo de Esther Urraca, presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Palencia. . La actividad cuenta con la colaboración de la Diputación de Palencia y el Colegio de Graduados Sociales de Palencia.

Esther Urraca explicará el acceso a la profesión de Graduado Social, así como el contenido de la misma, en un encuentro con alumnos de últimos cursos, pero abierto a cualquier persona interesada. La presidenta, que ya ha colaborado con esta facultad en anteriores ocasiones, responderá a todas las dudas que le planteen sobre esta salida profesional tan consolidada.