La Universidad de Valladolid (UVa) mantiene un acuerdo por el cual el banco Santander emite la tarjeta universitaria para sus estudiantes, que ya han abonado la tarifa establecida en el decreto de Precios Públicos por dicha expedición la primera vez que se matriculan en la UVa. Esta tarjeta es suficiente para acceder a todos los servicios de la Universidad sin requerir cuenta bancaria ni ningún otro producto financiero.
En el caso del Campus de Palencia, la tarjeta universitaria puede obtenerse en:
Aulario La Yutera
Aula Universia
Avenida de Madrid 50
34004 Palencia
De lunes a jueves, desde el 13 de septiembre al 23 de septiembre >> De 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas.
Los viernes, desde el 17 de septiembre al 24 de septiembre >> De 09:00 a 14:00 horas.
Para obtener la tarjeta universitaria, la persona interesada debe acudir a esta aula, en el horario marcado, donde se le hará la foto y se le entregará la tarjeta en el mismo momento. Si desea acudir por la mañana, deberá pedir cita previa aquí.