Aprovechando que este mes se ha conmemorado el Día Internacional de la Discapacidad, este miércoles 15 de diciembre, la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad de Palencia (FEDISPA), en coordinación con la Facultad de Educación, visitará el Campus de la Universidad de Valladolid de Palencia.

En el pasillo del Aulario se ubicará un stand informativo toda la mañana y nos contarán quiénes son y cuántas interesantes entidades forman la federación.

Además, nos adelantarán una propuesta formativa a realizar el segundo cuatrimestre. Si te interesa la diversidad funcional y quieres apostar por la inclusión, nos vemos el miércoles 15 de diciembre a las 12:45 horas en el Salón de Grados del Aulario