La Universidad de Valladolid ha elaborado una Guía sobre protección de datos en la evaluación online. Este documento, redactado siguiendo las indicaciones de nuestro  Delegado de protección de datos, pretende trasladar las necesidades de cumplimiento normativo en protección de datos, alineándose con las orientaciones de la CRUE, a los propios medios utilizados en nuestra Universidad. La Guía contiene la información necesaria tanto para profesores como estudiantes, tratando de resolver, a su vez, las dudas que con frecuencia suelen presentarse.

Además, hemos elaborado un resumen que recoge los aspectos sobre protección de datos que el profesorado debería tener en cuenta en la evaluación online para el cumplimiento normativo:

Finalmente, el siguiente documento informa sobre los tratamientos que se llevan a cabo en la docencia y evaluaciones a distancia en el Campus Virtual.