El grupo de mujeres del Instituto Universitario de Investigación sobre Gestión Forestal Sostenible (iuFOR) del Campus de Palencia organiza una actividad en torno al 11F, Día internacional de la mujer y la niña en la Ciencia: un concurso de microrrelatos sobre el tema de las mujeres y las niñas en la ciencia, la investigación y/o la tecnología en temas de medio ambiente, bosque, naturaleza…

Cualquier miembro de la comunidad universitaria de la Universidad de Valladolid puede participar en este concurso, presentando un microrrelato sobre la temática señalada, escrito en español con una extensión máxima de 100 palabras sin incluir el título.

Gracias a la colaboración del vicerrectorado del Campus de Palencia, se otorgarán tres premios a los microrrelatos seleccionados por el jurado:

• 1º PREMIO: 5 libros de temática feminista + detalle corporativo del iuFOR y la ETSIIAA + diploma acreditativo del premio
  • 2º PREMIO: 4 libros de temática feminista + detalle corporativo del iuFOR y la ETSIIAA + diploma acreditativo del premio
  • 3º PREMIO: 3 libros de temática feminista + detalle corporativo del iuFOR y la ETSIIAA + diploma acreditativo del premio

El plazo para enviar los microrrelatos se abre el 15 de diciembre de 2023 y se cerrará el 20 de enero de 2024 a las 20:00 horas. No se admitirá ningún microrrelato fuera de ese plazo. Tienes que presentarlo en este enlace.

El fallo se publicará en la web del iuFOR. En los siguientes días se hará entrega oficial de los premios en la ETSIIAA de Palencia (fecha pendiente de confirmación).