El Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid, en colaboración con Runvasport y el Ayuntamiento de Palencia, organiza el I Trail Universitario Ciudad de Palencia. El evento deportivo, abierto a cualquier atleta mayor de 18 años, tendrá lugar el 10 de marzo en el Monte el Chivo de Palencia, a las 10:30 horas.

Cuenta con dos modalidades: Trail largo (15 kilómetros) y Trail corto (8 kilómetros). La salida para las dos distancias será a la misma hora, con un tiempo límite de dos horas y media, por lo que quien no haya llegado a meta en ese tiempo no tendrá tiempos finales ni optará a los premios.

El lugar de la salida y llegada a meta será la explanada situada en la avenida de los Alfareros (Poligono de Palencia). El recorrido transcurrirá por senderos y caminos del Monte del Chivo en Palencia.

Las inscripciones se realizan a través de Runvasprot hasta el 7 de marzo a las 15:00 horas. Los precios serán de 10 euros para el Trail largo y de 8 euros para el Trail corto, aunque los miembros de la comunidad universitaria tendrán un precio especial de 6 euros para ambas modalidades. Las inscripciones fuera de plazo tendrán un coste de 12 euros.

Puedes inscribirte en este enlace.

Cartel del I Trail Universitario.