II JORNADAS VIRTUALES INTERNACIONALES CIENTÍFICAS Y FORMATIVAS DOCTORALES sobre Ciencia e Ingeniería Agroalimentaria y de Biosistemas.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID – 7/10/2020 al 21/10/2020

Las II jornadas internacionales científicas y formativas en Ciencia e Ingeniería Agroalimentaria y de Biosistemas, se desarrollan dentro de dicho Programa de Doctorado de la Universidad de Valladolid. El primer objetivo es ofrecer los resultados y avances realizados durante el segundo año del proyecto titulado “Síntesis y validación de nuevos antifúngicos de origen natural” (Ref. VA258P18), desarrollado por la Unidad de Investigación Consolidada UIC-262 de la UVa, con financiación de la Junta de Castilla y León, dentro de la Convocatoria de subvenciones del programa de apoyo a proyectos de investigación cofinanciadas por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER).

Otro objetivo es mostrar los resultados y avances de trabajos de investigación y proyectos y Tesis desarrollados durante el curso 2019-20 por grupos de investigación de la Universidad de Valladolid.

Las jornadas son gratuitas y están abiertas a todo el público interesado, siendo invitada toda la comunidad universitaria (profesores y estudiantes) y científica vinculada con el sector agroforestal, especialmente los estudiantes de Grado, Master y Doctorado de la ETSIIAA de la Universidad de Valladolid.

DESCARGAR PROGRAMA AQUÍ