El Campus ha sido escenario del Seminario Internacional de reflexión y buenas prácticas en Innovación Didáctica orientada a la inclusión. El evento, incluido en las actividades del LIDUVa, Laboratorio de innovación docente de la Universidad de Valladolid, se ha centrado en la presentación de proyectos y grupos de innovación docente del campus junto con distintos proyectos de la Università degli Studi di Catania (Italia), con el objetivo de generar un ecosistema en el que puedan surgir sinergias entre los distintos proyectos.

El seminario ha estado dirigido por Mª Carmen Fernández Tijero, con la colaboración del Comité Organizador: Araceli Aonso y Pablo M. Coca, en el marco de acciones del GIR Trans-REAL.