El Campus de Palencia de la Universidad de Valladolid (UVa) celebra el próximo martes, 21 de septiembre, una jornada deportiva enmarcada en la celebración de la Semana Europea del Deporte. ‘La actividad física deportiva en el Campus de Palencia: Una mirada al mundo’ contará con la participación de la vicerrectora del Campus de La Yutera, Amalia Rodríguez, y la responsable del Servicio de Deportes de la UVa en Palencia, María Delgado.

El profesor titular de Didáctica de la expresión corporal, Lucio Martínez, impartirá la ponencia ‘Aprender con cuerpo- Aprender con movimiento’; mientras que la directora del gimnasio Cronos y vicepresidenta de la Federación de empresarios de instalaciones deportivas de Castilla y León, Aurora Miguel, hablará sobre ‘Fitness. Generador de anticuerpos’. Asimismo, y para finalizar el acto, intervendrán tres embajadores y estudiantes del Campus de Palencia.

La jornada deportiva tendrá lugar en el salón de actos del edificio principal de ETSIIAA y la asistencia requiere inscripción previa en deportes.palencia@uva.es.