La Facultad de Ciencias del Trabajo, del Campus de Palencia de la UVa, celebra la jornada ‘Experiencias relativas a las medidas de prevención y protocolos de actuación frente al COVID-19 en los centros de trabajo’. El acto, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Palencia, tendrá lugar en el aula 25 del Aulario, el miércoles 5 de mayo, a partir de las 10 horas.

Constará de las siguientes intervenciones:

• ‘Actuaciones desarrolladas frente al COVID-19 en la empresa privada‘. Dª. Mar Albarrán Sanz, técnico superior de Prevención de Riesgos Laborales.
  • ‘Actuaciones desarrolladas frente al COVID-19 en la administración pública‘. D. Javier de la Torre Antolín, director provincial de Trabajo de Palencia.
  • ‘Protocolos y medidas adoptadas frente al COVID-19 en el Campus de Palencia de la Universidad de Valladolid’. Dª. Alba Emperador Kohn, estudiante de 4º curso del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Facultad de Ciencias del Trabajo y colaboradora en el Vicerrectorado del Campus.

La inscripción a la jornada debe realizarse en el correo colaboración.palencia@uva.es y puede seguirse on-line en este enlace.

Se entregará certificado de asistencia a los inscritos e inscritas.