Info. alumnado: 979 108 215  unidad.gestion.palencia@uva.es   Vicerrectorado: 979 108 214   vicerrectorado.palencia@uva.es

La Facultad de Comercio y Relaciones Laborales (sede Palencia) de la Universidad de Valladolid ha organizado una Jornada sobre Economía del Bien Común. Tendrá lugar el próximo miércoles, 9 de abril, en el aula de posgrado del edificio D del Campus de Palencia.

Empezará a las 9 de la mañana con una conferencia de Juan Manuel Martín, coordinador de la Economía del Bien Común en Valladolid. Después habrá un debate sobre sostenibilidad, crecimiento y desigualdad.

Están invitados a asistir y participar no solo los estudiantes y docentes de la Facultad, sino también el público en general.

Cartel de las jornadas de la Economía del Bien Común.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux