El Instituto de Estudios Europeos (IEE) de la Universidad de Valladolid (UVa) organiza la ‘Jornada sobre las elecciones al Parlamento Europeo de junio de 2024: sus repercusiones en la vida cotidiana de los ciudadanos. ¿Quieres ser actor?’. El evento se celebrará el martes 19 de marzo, en Aulario del Campus de Palencia.

En la Jornada participarán el director del IEE, Francisco Fonseca Morillo; la secretaria académica del IEE, Begoña Vidal Fernández; y el profesor de Derecho Constitucional y miembro del IEE, Óscar Sánchez.

Esta actividad está dirigida a todos los estudiantes del Campus de Palencia y tiene el objeto de analizar el significado y las implicaciones de las decisiones del Parlamento Europeo con vistas a incentivar su participación activa en las próximas elecciones de junio de 2024.

Nuevo cartel de la Jornada sobre las elecciones al Parlamento Europeo.