El Salón de actos del Campus de la Universidad de Valladolid en Palencia ha acogido esta mañana la toma posesión de Julio Javier Díez Casero como vicerrector del Campus. El catedrático de Producción Vegetal de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias (ETSIIAA) releva así en el cargo a Amalia Rodríguez González, profesora de Derecho Mercantil.

El acto ha estado presidido por el rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo, quien ha dado una calurosa bienvenida al nuevo vicerrector y ha agradecido «el compromiso y la lealtad» en el trabajo llevado a cabo por su predecesora.

En su despedida, Amalia Rodríguez González ha repasado los grandes hitos del Campus en los más de cinco años que ha estado al frente de Vicerrectorado y ha terminado destacando «el orgullo y el privilegio» de pertenecer a una institución como la Universidad de Valladolid.

Por su parte, Julio Javier Díez Casero ha recogido el testigo como vicerrector del Campus de Palencia con el firme compromiso de «contribuir a la excelencia universitaria» de la mano de otras instituciones, apostando por la innovación educativa y asumiendo retos como la implantación de nuevos títulos, la fijación de egresados y la transferencia del conocimiento de la universidad a la sociedad.