El próximo 28 de marzo se darán a conocer en el Aulario del Campus de la UVa en Palencia ‘Casos de éxito en cooperativas y sociedades laborales de Castilla y León’ en un evento programado dentro de la III Semana Universitaria de la Economía Social, y organizado por la Facultad de Ciencias del Trabajo y el Parque Científico de la UVa en Palencia.

La jornada puede seguirse de forma presencial en el aula 23 de la Facultad de Ciencias del Trabajo y por streaming.

La Semana Universitaria de la Economía Social tiene como objetivo acercar al alumnado universitario, egresados, emprendedores y a todas aquellas personas estudiosas de estos temas, a una realidad económica en creciente desarrollo por sus repercusiones sociales en el ámbito del empleo digno y de calidad, la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, la sostenibilidad medioambiental del territorio, y el emprendimiento, con especial referencia al emprendimiento social, con fórmulas jurídicas de la economía social.

La Facultad de Ciencias del Trabajo forma parte de la Red Española Interuniversitaria de Institutos y Centros de Investigación en Economía Social que en España y a nivel internacional celebran los días 21 a 31 de marzo la tercera Semana Universitaria de la Economía Social.