El jueves, 12 de mayo, se celebrará una mesa redonda sobre la reciente reforma laboral, organizada por la Facultad de Ciencias del Trabajo y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Palencia.

La mesa será moderada por D. Antonio Piñeyroa de la Fuente, profesor titular del área de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de esta Facultad. Contará con la participación de D. José Alberto Ambrós, jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Palencia; Dª Rocío Blanco, abogada de CCOO Palencia; D. José Eugenio Rodríguez, abogado de CEOE Palencia; y Dª Ester Urraca, presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Palencia. Los participantes expondrán las principales novedades de la reforma, desde la perspectiva de cada uno de ellos, para a continuación dar paso al debate y al intercambio de ideas con los asistentes.

La jornada está dirigida no sólo a los estudiantes de la Facultad sino también a profesionales del ámbito de las relaciones laborales y personas interesadas en esta materia. Puede seguirse de manera presencial en el Salón de Actos del Campus de la Yutera y también de forma online en este enlace.

CONSULTA EL PROGRAMA