La Universidad de Valladolid (UVa) es consciente de la necesidad de llevar a cabo medidas para promover la igualdad entre hombres y mujeres dentro de la comunidad universitaria. Con esta convocatoria se impulsa la UVa como agente de cambio y de sensibilización social para que promueva la investigación en estudios de género. Estos premios tienen por objeto reconocer los trabajos de TFG, TFM y Tesis Doctoral presentados por el alumnado de la UVa de los Campus de Valladolid, Palencia, Soria y Segovia en el curso académico 2019/2020.

BASES La Comisión de Igualdad de la Universidad de Valladolid convoca la “I Edición de los premios a la excelencia de TFG, TFM y Tesis Doctoral en materia de igualdad y violencia de género de la Universidad de Valladolid”. Los premios consisten en un reconocimiento público ante la comunidad universitaria a través de la entrega de un diploma y un premio económico. Además, los trabajos premiados podrán ser tenidos en cuenta como material didáctico o de difusión a través de la Unidad de Igualdad y de los diferentes campus de la UVa, sin perjuicio de lo establecido en la legislación en materia de derechos de autor/a.

DESCARGAR BASES