El Campus de la Universidad de Valladolid (UVa) en Palencia celebra este miércoles, 22 de febrero, la jornada de presentación del proyecto y la exposición ‘Instalaciones multisensoriales al aire libre’.

La apertura de esta jornada, a las cinco de la tarde, correrá a cargo de la vicerrectora del Campus, Amalia Rodríguez, y de la vicerrectora de Innovación Docente y Transformación Digital, Susana Álvarez. Posteriormente, tendrán lugar distintas intervenciones entorno al aprendizaje y el proyecto AMEI, Aula Modelo Experimental Inclusiva en las Áreas de Expresión para los Grados de Educación, que cerrará la decana de la Facultad de Educación de Palencia, Carmen Alario.

Puedes consultar el programa aquí.

La exposición ‘Instalaciones multisensoriales al aire libre’, que se visitará al finalizar la presentación, surge en el marco de colaboración de dos proyectos de innovación docente de la UVa:  AMEI y UVaMusEA, un proyecto de colaboración universidad-museo en torno a la Educación Artística.

Encontrarás más información de la exposición en este enlace.