El Parque Científico de la Universidad de Valladolid ha celebrado esta mañana, en modo virtual a través de la plataforma Zoom, la primera sesión del Itinerario Lean de emprendimiento ‘Impacto social cooperativo’. Una actividad que está organizada en colaboración con la Facultad de Ciencias del Trabajo, la Facultad de Educación y la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias del Campus de Palencia.

El primer taller ha versado sobre la temática ‘Modelos de negocio en economía de impacto social’ y el itinerario continuará los días 12, 19 y 26 de marzo, de 9:30 a 12:30 horas.

La iniciativa pretende identificar y apoyar proyectos universitarios relacionados con el emprendimiento cooperativo, fomentar el uso de la metodología ‘agile’ y relacionar el sector agro con los laboral y social. Está dirigida a los egresados y miembros de la comunidad de la Universidad de Valladolid de cualquier Campus.