Docentes de la Universidad Valladolid participan en el proyecto de cooperación internacional de la Universidad de Valencia ‘Creación y dinamización de la biblioteca, adecuación de la sala de ordenadores y promoción del empoderamiento de la población del centro de infancia vulnerable de Bambey (Senegal) con enfoque de género y de infancia’. La próxima semana, del 17 al 24 de abril, estarán colaborando en terreno para realizar diferentes acciones socioeducativas en el marco del proyecto.

En el marco del proyecto +Social, el alumnado de segundo de Educación Social ha pensado llevar material escolar para la biblioteca y la escuela. Puedes  puedes colaborar dejando material escolar nuevo (pinturillas, rotuladores, acuarelas, pinturas de dedo, lápices, etc.), el jueves 13 y viernes 14 de abril hasta las 14h, en el seminario de Pedagogía (edifico D, primera planta, D.122).