El proyecto intergeneracional ‘Felicita la Navidad’, impulsado por el Secretariado de Asuntos Sociales en colaboración con los vicerrectorados de los cuatro campus de la Universidad de Valladolid, celebra su segunda edición con la pretensión de aliviar en estas fechas la sensación de aislamiento que tienen muchas personas mayores que viven en las residencias de Castilla y León.

El alumnado puede realizar la felicitación navideña en el formato que estime conveniente y presentarla hasta el 16 de diciembre en la Consejería del Aulario de La Yutera, si la entrega es física; o a través del correo becas.responsabilidad.social@uva.es, si es digital. Las felicitaciones se enviarán a las residencias de mayores previamente concertadas en este proyecto.