MATRÍCULA GRADOS
1. ALUMNOS DE 1º POR PRIMERA VEZ EN LA UVA
3Publicación de listados de admitidos y fechas de matrícula curso 2022/2023:
Se podrá solicitar la permanencia en las listas de espera los días 5 y 6 de septiembre de 2022.
Deben realizar Automatrícula por Internet: con el usuario y clave de la preinscripción.
DOCUMENTACIÓN PARA MATRÍCULA ESTUDIANTES QUE SE MATRICULEN EN PRIMER CURSO POR PRIMERA VEZ
Además de realizar su automatrícula, presentará la documentación justificativa en el plazo de matrícula.
Documentación
Si necesita presentar documentación en el periodo de matrícula, se deberá presentar original y copia para cotejar de los documentos que procedan (salvo si TODA la documentación a presentar está firmada electrónicamente).
FORMA DE PRESENTACIÓN:
1. Presencialmente en la Unidad de Gestión Integrada, previa solicitud de cita previa:
Cita previa
2. Si prefieres no acudir a la Unidad, puedes:
- SI TODA LA DOCUMENTACIÓN TIENE FIRMA ELECTRÓNICA: Se presentará a través de la Sede Electrónica.
- SI TODA LA DOCUMENTACIÓN NO TIENE FIRMA ELECTRÓNICA: En el Registro general o Registros auxiliares de la Universidad de Valladolid o por cualquiera de las formas previstas en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre (LPAC).
Si necesitas impreso para solicitar reconocimientos haz click aquí.
INFORMACIÓN SOBRE NUEVA CLAVE-CUENTA DE CORREO Y CARNET UNIVERSITARIO
1.1. Alumnos de adaptación de Grado (Curso Puente)
El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el 10 y el 19 de mayo de 2022. Se realizarán, a través de la aplicación informática SIGMA de la Universidad donde se podrá incorporar la documentación que corresponda.
El criterio para la adjudicación de las plazas ofertadas en cada curso de adaptación será la nota media del expediente universitario que se valorará en una escala numérica de calificaciones de 0 a 10, conforme a los criterios establecidos en el Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre, teniendo preferencia los alumnos y las alumnas de la Universidad de Valladolid sobre los del resto de universidades.
Los estudiantes y las estudiantes admitidos/as y que hayan abonado el importe correspondiente por el reconocimiento de créditos obtenido podrán formalizar su matrícula del 28 de junio al 14 de julio de 2022.
Convocatoria
1.2. Alumnos procedentes de Cambio de Universidad, Centro y/o Estudios Universitarios (traslados de expediente)
La solicitud, dirigida al Centro que corresponda, se presentará a través de la Sede Electrónica, accediendo al trámite: “Traslado de expediente para continuar estudios de Grado en la Universidad de Valladolid”.
Instrucciones
Para realizar este trámite los solicitantes deberán acceder a la Sede por cualquiera de los procedimientos habituales (Certificado digital, usuario y contraseña o sistema cl@ve) además podrán utilizar el RUS. En este procedimiento los solicitantes deberán incluir la documentación correspondiente.
Si necesita ampliar información puede contactar con:
- Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias etsiiaa@uva.es, teléfono 979 10 83 94 / 979 10 83 22
- Facultad de Ciencias del Trabajo negociado.factra@uva.es , teléfono 979 10 81 08
- Facultad de Educación negociado.edu.pa@uva.es, teléfono 979 10 82 07
Fecha de solicitud: del 12 de mayo al 23 de junio de 2022
La matrícula, se realiza en la Unidad de Gestión Integrada:
- Presencialmente, previa solicitud de cita previa:
Cita previa
En el caso de que no pueda acudir presencialmente deberá contactar previamente con la Unidad en la dirección de correo electrónico unidad.gestion.palencia@uva o en los teléfonos 979 10 82 13 / 979 10 82 17.
2. ALUMNOS DE 2º AÑO Y SUCESIVOS
Realizarán automatrícula a través de internet:
– Primer cuatrimestre y anual: del 28 de junio al 14 de julio de 2022
– Segundo cuatrimestre: del 31 de enero al 9 de febrero de 2023
Si necesita presentar documentación en el periodo de matrícula, se deberá presentar original y copia para cotejar de los documentos que procedan (salvo si TODA la documentación a presentar está firmada electrónicamente).
Se deberá presentar original y copia para cotejar de los documentos que procedan (salvo si TODA la documentación a presentar está firmada electrónicamente).
FORMA DE PRESENTACIÓN:
1. PRESENCIALMENTE:
– Presencialmente en la Unidad de Gestión Integrada, previa solicitud.
- SI TODA LA DOCUMENTACIÓN TIENE FIRMA ELECTRÓNICA:
– Se presentará a través de la Sede Electrónica.
2. SI TODA LA DOCUMENTACIÓN NO TIENE FIRMA ELECTRÓNICA:
– En el Registro general o Registros auxiliares de la Universidad de Valladolid o por cualquiera de las formas previstas en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre (LPAC). Si necesitas impreso para solicitar reconocimientos haz click en el siguiente enlace: