Un total de 4.488 estudiantes del distrito de la Universidad de Valladolid (Valladolid, Segovia, Soria y Palencia) se examinarán durante los días 7, 8 y 9 de junio de la prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU). De este total, 647 alumnos harán sus exámenes en Palencia, en dos sedes ubicadas en el Campus ‘La Yutera’  (avenida Madrid, 50).

Valladolid es la provincia con mayor número de matriculados con 2.623; le sigue Segovia con 756, mientras que 462 jóvenes se examinarán en Soria.

Las pruebas comenzarán a las 9:00 horas de este miércoles, 7 de junio, y se desarrollarán hasta el viernes, 9 de junio. Los alumnos se examinarán durante la primera jornada de Lengua Castellana y Literatura II (9:00 a 10:30 horas), Historia de España (11:30 a 13:00 horas) y Lengua Extranjera II (16:30 a 18:00 horas). El resto de los días, se destinarán para las materias específicas. Consulta los horarios aquí.

Los alumnos podrán conocer sus calificaciones el próximo 16 de junio a partir de las 10 horas a través de este enlace.