Nuestra alumna María Sáenz Rivero, estudiante de Educación Primaria de la Facultad de Educación del Campus de la Universidad de Valladolid en Palencia, ha recibido el Premio a trabajos académicos sobre Cooperación Internacional para el Desarrollo, impulsado por la Junta de Castilla y León. Esta distinción ha reconocido su TFG ‘Diseño y validación de contenidos curriculares de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para el currículum de Educación Primaria a nivel nacional’, realizado en el curso 2020/2021.

El acto fue celebrado el 17 de octubre, en el marco del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, en el Salón de Actos de la Facultad de Educación de la Universidad de León (ULE). La entrega de los Premios a trabajos académicos sobre Cooperación Internacional para el Desarrollo estuvo presidida por el rector, Juan Francisco García Marín; y contó con la presencia, entre otras autoridades, del consejero de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Jesús Julio Carnero García; la delegada de la Junta en León, Ester Muñoz; el vicerrector de Internacionalización, Roberto Baelo Álvarez; la coordinadora de ONGD en León, Tamara Cabezas; y los tutores de los alumnos galardonados.

¡Enhorabuena, María!