El Parque Científico de la Universidad de Valladolid (UVa) convoca, un año más, el Concurso Campus emprendedor con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor entre los universitarios y promover la aparición de emprendedores y de nuevas empresas de base tecnológica, favoreciendo la participación de las universidades y de sus investigadores en la creación y el desarrollo de nuevas empresas.

La convocatoria está abierta a estudiantes y titulados egresados en los últimos dos años, personal docente, investigador, de administración y servicios, entre otros miembros de la comunidad universitaria. Podrán presentar su idea innovadora de negocio o su proyecto empresarial hasta el 30 de septiembre.

Bases del concurso