El Campus de la Universidad de Valladolid (UVa) en Palencia acoge, de la mano del Parque Científico de la UVa, el Campus Tecnólogo de Verano para niños y jóvenes de 6 a 16 años, en una apuesta por el desarrollo de habilidades relacionadas con el lenguaje de la programación y las nuevas tecnologías.

Titulada ‘STEM Camp Misión a Marte’, esta iniciativa tendrá lugar en dos turnos semanales entre el 26 de junio y el 7 de julio en horario de mañana, con opción a servicio de madrugadores.

Durante los días que dura el campus de Robótica y STEM, los alumnos se sumergirán en un campus temático que hace de hilo conductor entre talleres interdisciplinares de nuevas tecnologías. En la edición 2023, viajarán a Marte tras descubrir que la Tierra pronto no será habitable.

Más información e inscripciones en este enlace.

Campus Tecnológico Verano_Campus Palencia