Desde el Grado de Antropología Social y Cultural del Campus de Palencia acaban de lanzar un spot protagonizado por una de sus alumnas para animar a cursar sus estudios, aprovechando que está abierto el periodo de matriculación.

El original reclamo, con el lema ‘Antropología: mirando al pasado, al presente y al futuro’, pretende contribuir a afianzar los estudios de Antropología en la ciudad. Si os los estáis pensando (el Grado está abierto a todo el mundo), aquí os dejamos algunas opiniones de sus alumnas:

• “Estudiar Antropología Social y Cultural me ha cambiado la forma de ver el mundo y me ha
    hecho cuestionar lo que damos por sentado” (Raquel).
  • “La carrera de antropología me ha ayudado a romper prejuicios, a ser menos intolerante, a
    entender mejor a los demás” (Susana).
  • “Con la Antropología he descubierto que mi vocación es cooperar con minorías para la
    solución de conflictos en los que se ven involucrados injustamente” (Sara).

El spot puede verse en este enlace.