El Salón de actos del Campus de la Universidad de Valladolid (UVa) en Palencia acoge el próximo lunes, 8 de mayo, el acto oficial de clausura del Bachillerato de Investigación y Excelencia (BIE) del IES Alonso Berruguete, en su modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales.

La cita de clausura de la promoción 2022-2023 comenzará a las 12:00 horas y estará presidida por la vicerrectora de Estudiantes de la UVa, Cristina de la Rosa Cubo; y la vicerrectora del Campus, Amalia Rodríguez González. Contará, además, con la participación de los decanos de las Facultades de Educación y Ciencias del Trabajo, Alicia Peñalba Acitores y José Antonio Orejas Casas, respectivamente; el director del Área del BIE en la UVa, José Miguel Martín Álvarez; y el director provincial de Educación, Sabino Herrero del Campo.