El Salón de grados del aulario de la Facultad de Ciencias del Trabajo del Campus de la Universidad de Valladolid en Palencia ha acogido ayer, martes 2 de mayo’ el acto de clausura del reto ‘¿Los nuevos empleos del futuro (como los que se generan en Icon Multimedia) van a cambiar las condiciones de trabajo y la calidad de vida laboral?’.

El acto, organizado por el Proyecto de innovación docente (PiD) ‘Desarrollo de competencias transversales y fomento de la empleabilidad‘, contó con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo, José Antonio Orejas y con la coordinadora del PiD, Ana Ortega; y con la intervención de Juan Carlos Martín, director comercial y socio fundador de la empresa palentina Icon Multimedia.

Además, se proyectaron y se votaron los vídeos presentados al reto y elaborados por los estudiantes de los cursos 1º, 2º y 3º del Grado en Relaciones Laborales y RRHH.  El evento finalizó con la entrega de premios al grupo ganador integrado por Lucía García, Daniel Primo, Eva Revuelta y Carmen Rodríguez.

Este acto se repetía tras el éxito de anteriores ediciones. Con su celebración, los organizadores quieren hacer hincapié en la necesaria colaboración con empresas del entorno para mejorar la empleabilidad y competencias de los estudiantes.

Reto-empleabilidad_Campus-Palencia